sábado, 1 de mayo de 2010

♥ ¿ Cuándo saldrá el libro ?


Sol de medianoche (Midnight Sun) es la última novela que falta ser publicada para que los lectores de Crepúsculo puedan completar la saga.
Lo interesante de este libro es que contará la historia que ya conocemos a través de la narración de Bella desde la óptica de Edward, mostrando por primera vez los dos puntos de vista de una misma historia de amor eterno como si se tratara de las dos caras de una misma moneda.
De hecho, Stephenie Meyer, le permitió a la directora de la versión fílmica de Crepúsculo y al actor Robert Pattinson, el cual encarna a Edward Cullen, leer algunos capítulos de la novela para que éste pudiera entender el por qué de la conducta del joven vampiro.

¿Cuándo se publicará?


La fecha estipulada para la publicación de Sol de medianoche era aproximadamente a principios del 2009, pero lamentablemente en agosto del 2008 la autora confirmó en forma oficial que había decidido cancelar por un tiempo indefinido el lanzamiento ya que los doce primeros capítulos de la novela fueron publicados en internet ilegalmente.
Para evitar que los fanáticos se enfrenten a la disyuntiva de si curiosear o no hacerlo ésta decidió que puedan descargarlos gratis desde el sitio oficial. También afirmó que si intentara escribir ahora el final de la novela con su estado de humor actual, sólo los malos ganarían y esta incoherencia nada tendría que ver con la trama original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario