jueves, 13 de mayo de 2010

♥ Eclipse no para menores de 13 años

“La Asociación Americana de Clasificación de películas ha lanzado hoy mismo su boletín semanal, en la que incluye la clasificacion de la tercera parte de la Saga Crepúsculo.
La Saga Crepúsculo: Eclipse ha recibido un PG-13 (no recomendada para menores de 13 años) por sus “intensas escenas de acción y violencia y algo de sensualidad”. Tanto Crepúsculo como Luna Nueva fueron también PG-13 pero por razones totalmente diferentes: Crepúsculo por “algo de violencia y una escena de sensualidad”, mientras que Luna Nueva lo obtuvo por “algo de violencia y acción”.
Confirmando lo que sugiere el más reciente tráiler, la clasificación de Eclipse nos indica que el coeficiente de acción se incrementa en comparación con las otras dos películas. Parece que la campaña de marketing de Eclipse se enfoca a atraer a los chicos amantes de la acción que todavía no han sucumbido a la historia de amor de Edward y Bella. Por tanto, más acción convertirá Eclipse en una película más agradable de ver para los chicos que sean arrastrados a verla”.

6 comentarios:

  1. wua que buena noticia para nosotros haha dios ojala que no hayan escatimado con esto de las escenas romanticas porque en eclipse es donde el amor y la pasion entre ed y bells sale a flote, y ps la idea de una buena peli para nosotros los fans esque hagan todo lo posible por ser fieles al libro. por lo que lei en las reacciones de los fans que ya vieron la peli se dice que de hecho fue asi, y adaptaron muy bien la peli para que no se perdiera mucho del libro.

    ResponderEliminar
  2. <3.<3 que espectacular por fin algo de lo que todas las fans queríamos <3 jajaja definitivamente el compromiso sera espectacular y super sexy hot <3 mas cuando mi bella ataque a el inocente de mi edward <3 muajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Intensas escenas?… Bien, bien… Todo lo intenso me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver no os engañeis. .. un PG13 sigue siendo un PG13. Y todo por culpa de la Meyer, porque si se rodaba tal cual el libro habia que subir el nivel de edad y claro eso para ella supone perdidas de dinero de las niñas que no podrian ir a verla..
    Recordemos que en el libro hay desmembramientos y alguna escena un poco “subidita” entre edward y bella.
    Asique que sepais con el PG13 esto o sera muy light o se lo han cargado directamente.
    el dinero es el dinero y ahora ya sabeis porque es PG13

    ResponderEliminar
  5. asique de buena noticia nada de nada de nada…
    maldita meyer…

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que reflejen lo que se siente al leer el libro,porque las escenas más íntimas son las que más me gustan. Eso no quiere decir que no me guste el resto del libro ni los fragmentos de acción. Y si tiene que ser PG 13, pues nos aguantamos. Yo también soy de las mayorcitas, pero no quiero que las más jóvenes se queden sin ver la peli. Que sea para todos, pero que no sea tampoco infantil, porque el libro por mucho que digan , no es tan infantil ni juvenil. Quien dice eso, es porque no se lo ha leido, ya que la descripción de ciertas escenas, aunque muy sutil y dejando cosas a la imaginación, es bastante hot.

    ResponderEliminar