jueves, 20 de mayo de 2010

♥ Videoclip de Neutron Star Collision

Aqui teneis el clip de Muse para Eclipse ,donde podreis ver imagenes de la peli.

11 comentarios:

  1. Excelente…

    ResponderEliminar
  2. No esta mal. A ver si llega ya el 30 de junio!

    ResponderEliminar
  3. la parte donde sale toda la flia cullen atras y los musicos delante esta genial. Igual la cancion no me gusta mucho que digamos….

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA XD, QUE GANAS QUE LLEGUE EL 30 DE JUNIO

    ResponderEliminar
  5. la canción no me convence mucho, esperaba más de muse pero si tengo que decir algo sobre Robert, el ilumina y se roba la pantalla.

    ResponderEliminar
  6. Ok mori y mas por la tomas de Eclipse que otra cosa, es que la cara de Edward en el minuto 3:05 pffffffffffffffffffffff se ve HERMOSO¡¡¡¡¡¡

    YAAAAAAAAAAA QUE SEA EL 30¡¡¡¡¡¡ YA QUIERO VERLA MUCHAS VECES¡¡¡¡¡¡
    OYE Y LA ESCENA del final que bonitos besitos¡¡¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Marina, que beso tan bonito, se ve que ya estan saliendo a relucir los sentimientos y pues Edward o Robert Fenomenal, me encanta es tan natural y nadie como el para interpretar este papel……

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la canción, la melodía, la letra y la voz de Matthew Bellamy, me emociona cuando las combinan con las imágenes. Eclipse es mi libro favorito de la saga y ni hablar de Robert….ansiosa de ver la peli despues de ver el video. gracias RPS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!! y creo q apesar d la combinacion de los ritmos no es como otras bandas o sountracks como estamos acostumbradas.. pues en mi opinion m gusto y el video ni se diga las imagenes de fondo dioos no puedo esperar el estreno que emocion ya falta poquito :D …
    Pdta: el beso del final me matooo quien fuera bella o kristen jejeje XD :D
    gracias por el video!!

    ResponderEliminar
  10. He reproducido esta cancion de Muse no se cuantas veces me encanta :D adoro la cancion y lo mejor de todo es que tiene dos partes de solo con el piano que representa a Edward ,recuerden que el toca el piano y se lo dedica a Bella , me parecio preciso por parte de Muse ….!!!!escenitas nuevas pocas pero algo es algo …..que emocion !!!quiero ver la pela!!!!ya falta poquitooooo
    Me encatan las escenas donde Edward Y Bella salen juntos y aun mas el final del video , el beso tmb me mato fue tan dulce y sincero :D

    ResponderEliminar
  11. hola!
    Oh que cancion!!!! simplemente todo el estilo de MUSE, fabulosa los altos’ del bajo me han encantadooooo y las notas al pianooo excelentes, escuchenla es exacta y perfecta para la pelicula!……

    salu2

    ResponderEliminar