domingo, 2 de mayo de 2010

♥ Stephenie Meyer Explica la Portada de “Amanecer”

Los ejecutivos de Summit se están tomando su tiempo para anunciar si “Amanecer” será dividida, pero antes de que las conversaciones sobre la película existan, Stephenie Meyer tampoco se apresuró a la hora de escoger la portada del libro.
"Representa a Bella y a Bella“, dijo Stephenie. “Ésta cubierta, una de las razones por las cuales me encanta y fui feliz por el hecho de que finalmente consiguiésemos el concepto, es que es la serie completa de libros en una portada. Bella comienza como la jugadora más débil en el tablero, y termina siendo la única que decide el resultado de la historia. Se convierte en el jugador más poderoso, y me realmente me gustó esa metáfora. Me gustó ver su evolución en una imagen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario