jueves, 30 de septiembre de 2010

♥ Agente de Robert Pattinson le crea problemas con Kristen Stewart


Hace varios días que surgió la noticia sobre la agente de Robert Pattinson, Stephanie Ritz, quien no ve con buenos ojos la relación entre el “joven vampiro” y Kristen Stewart. Ahora diversos medios señalan que la representante del actor podría estar causando problemas en la pareja.

Kristen Stewart también habrían manifestado su molestia y celos hacia la agente de su compañero, pues Pattinson pasa mucho tiempo al lado de Ritz, quien maneja su agenda y contratos.

Las cosas empeoran si se tiene en cuenta que el atractivo actor aseguró en una entrevista no tener problemas en mantener un romance con una chica mayor que él, como su agente, quien le lleva varios años.

Hace un tiempo la revista estadounidense Now Magazine publicó un informe llamado La Mujer Secreta de Robert Pattinson, un reportaje que ofrece los detalles sobre quién es la chica que actualmente pasa más tiempo con el actor más codiciado del momento.

Según los rumores, la complicidad que existe entre Stephanie y Robert estaría ocasionando peleas entre la pareja de Crepúsculo puesto que Kristen no es capaz de controlar sus celos.

En los próximos días seguramente aparecerán nuevas noticias sobre este tema. Por lo pronto, Robert Pattinson y Kristen Stewart cuentan los días para volver a trabajar juntos cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará divida en dos películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario