domingo, 19 de septiembre de 2010

♥ Rob tuvo un hijo llamado Sham con Elaina Arora?

Debido al gran manto de misterio que desea que cubra su vida privada, nuevos rumores salen a la luz sobre el actor británico que protagoniza La Saga Crepúsculo.

En esta oportunidad, lejos de que se confirme el romance que mantendría con su colega Kristen Stewart, se dice que él tendría una novia oculta con quien habría tenido un hijo, a quien habría decidido mantenerlo alejado de los medios de comunicación.
¿Será este el chimento más loco que se haya inventado sobre él?
Robert Pattinson es el actor del momento por lo que no es de extrañar que comiencen a circular todo tipo de rumores respecto a su vida, la cual él prefiere mantenerla totalmente alejada de la prensa para de esta manera cuidarla.
El último rumor del artista puede ser comparado con el disparatado chimento de que Britney Spears comía carne de ardilla cuando era chica ya que se dice que él tendría una novia llamada Elaina Arora , con quien habría tenido un hijo que dieron a llamar Sham.
Tal como indica el sitio oneindia la Revista Famous se encargó de difundir dicha información con una historia que aseguraba que Robert habría roto con Elaina mediante Twitter, red social que el actor no utiliza.
Cabe estacar que esta no es la primera vez que se dice que Robert Pattinson es padre. Con el boom de la primera película de La Saga Crepúsculo , se dijo que él habría dejado embarazada a Kristen Stewart, cosa que finalmente fue desmentida.
PD: Cada día no saben que cosa inventar con tal de crear alboroto y desprestigiar a nuestro Rob!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario