domingo, 26 de septiembre de 2010

♥ Rodarán Amanecer en Sudamérica

Las cosas están a punto de calentarse para ellos (Robert Pattinson y Kristen Stewart) en la vida real en más de un sentido… ¡La co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar la escena de la luna de miel, de Amanecer, en Sudamérica!
¿Cómo es de caliente esto? Ha habido especulaciones de que Kristen Stewart y Robert Pattinson harían “la acción” en todas partes, desde Vancouver, Louisiana o Brasil – y su co-estrella Nikki Reed ha confirmado la ubicación de dicha desfloración.
“Filmarán unos días en Sudamérica, pero no estaré allí” confirmó la actriz de 22 años de edad. “Es la luna de miel de Edward y Bella”. Parece que los productores quieren mantener la versión cinematográfica fiel a Amanecer, el bonito libro de Stephenie Meyer: la ficticia luna de miel ocurre en una isla llamada “Isla Esme” en las costas de Brasil. Esperamos que la REAL luna de miel de Edward y Bella sea tan épica como lo es en el libro. Si es así, va a haber una gran cantidad de desnudos y R-Patz mordiendo el infierno de una almohada porque no puede controlarse a sí mismo. ¿Cómo es esto de caliente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario