jueves, 30 de septiembre de 2010

♥ Las nuevas incorporaciones a Amanecer, Maggie Grace y Mackenzie Foy

Gracias a Saga Crepusuclo:

Las actrices Maggie Grace y Mackenzie Foy serán parte del elenco de film Amanecer; Maggie ya firmó el contrato y se espera que Mackenzie lo haga en breve.

La actriz Maggie Grace ha firmado por Amanecer (Breaking Dawn) y la niña de nueve años, Mackenzie Foy, modelo y actriz, está muy cerca de cerrar un acuerdo para aparecer en las dos últimas partes de la saga vampírica. La primera dará vida a Irina, una vampiro del clan Denali, mientras que la pequeña será Renesmee, la hija de Edward y Bella.

Maggie Grace se hizo popular gracias a su papel de Shannon en la primera y segunta temporada de Perdidos y regresó al final de la sexta temporada para reencontrarse con su gran amor Sayid. En la serie, su personaje era hermanastra de Ian Somelharder (Boone) que, en la actualidad triunfa en The CW con The Vampire Diaries y su papel de Damon Salvatore.

Mackenzie Foy, si finalmente llega a un acuerdo, dará vida a Renesmee un personaje un tanto inquietamente. Esta niña-modelo tiene una extensa carrera a sus espaldas y dado los vídeos que circulan de fans en internet parece que tiene muchas tablas.

¡¡¡Spoilers!!! Quienes habéis leído Amanecer, sabéis muy bien que le va a pasar a Irina al tener un encontronazo con los peligrosos Volturi, a estos no les gusta nada que se les dé información falsa en la que se verá involucrada Renesmee.

Amanecer se ha dividio en dos películas, la primera de las cuales se estrenará el 18 de noviembre de 2011 en Estados Unidos. La guionista Melissa Rosenberg y el director Bill Condon estaban trabajando en la reescritura del guión a principios de este mes. La primera película comienza su producción en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario