miércoles, 8 de septiembre de 2010

♥ Robert Pattinson del look 'descuidado' de los Emmy a Youtube

Robert Pattinson ha demostrado que tiene mucha seguridad en sí mismo. Y una barba considerable. En el vídeo que os traemos (colgado en Youtube) podemos ver a Robert Pattinson en el momento en que se une a la fiesta post-emmy de Jimmy Fallon. El protagonista de la saga Crepúsculo no tuvo problema en mostrar a la prensa internacional su nuevo look...por el que ya le han llovido numerosas críticas. Tampoco es tan grave, ¿no os parece?
Unas críticas que no se quedan en la anécdota de la barba. Su forma de vestir también dio mucho de qué hablar. Y es que, ir a una fiesta con lo más nutrido de Hollywood con una camiseta, unos pantalones vaqueros y una gorra... No parece que se haya esforzado mucho en el estilismo. Aunque, para hacer honor a la verdad, parece que la falta de cuidado no le está impidiendo que le lleguen papeles más que interesantes.
Robert Pattinson se reunirá en otoño con Kristen Stewart para iniciar el rodaje de Crepúsculo: Amanecer. A ver si Robert toma alguna costumbre de Edward Cullen y empieza a cuidar su imagen un poco más. Y si no os parece excesivo, no os perdáis el siguiente vídeo de Robert Pattinon en los Emmy que han colgado en Youtube y luego lo comentamos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario