miércoles, 15 de septiembre de 2010

♥ Christina Ricci habla sobre Rob

Photobucket
Amo como casualmente cuando nombras a R-Patz. ¿Eres fan de Twilight?
Bueno, primero que todo, el tren de los publicistas hace que digas tus créditos junto con tus co-estrellas. No se puede ser tímido sobre la auto-promoción, es como Kathy Griffin o algo así. [Risas] Yo soy muy perezosa de la cultura pop si se trata de dejar mi sala de estar, yo soy muy despistada, así que nunca he visto una sola película de Twilight, y supongo que me la perdí cuando estaba en Starz. Pero Rob Es una persona encantadora.
¿Ustedes dos comparten una escena de amor en Bel Ami?
Lo hacemos. Pero es como el hermano pequeño de tu mejor amigo, así que sólo me reía y nos burlábamos del uno al otro todo el tiempo. Él pensó que era indignante lo cómoda que era estar desnuda. Yo estaba como, “Eso es porque tengo 20 años más que tú.” En serio, nunca me he sentido tan vieja en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario