lunes, 13 de septiembre de 2010

♥ Kristen revela los planes post-Amanecer

Gracias a Saga Crepusculo:

Siendo el protagonista de una de las franquicias de cine más popular en el mundo ahora es definitivamente un trampolín. Para Kristen Stewart (que, obviamente, representa a "Bella Swan" en la serie de Twilight), se le ha dado "la mejor oportunidad que [ella] ha tenido" por lo que los futuros proyectos van, explicó a FOX. "Sólo quiero hacer el trabajo que me parece que se mueve, y eso es algo sobre lo cual no puedo ser específica".

En una entrevista con el estilista de la revista, dijo que "es difícil de definir exactamente qué debo seguir para elegir los proyectos, y no es que yo tuviera esta visión brillante de que Twilight sería grande. Yo sólo puedo hacer algo que siento que tengo que hacer. No hay realmente un montón de opciones, pero al mismo tiempo, no tengo un gran plan. "

Hasta ahora, sus opciones de Twilight después de haber traído una gran cantidad de elogios que con The Runaways y Welcome To The Rileys ha recibido información crítica positiva, y la película que ha estado trabajando durante las últimas semanas, en el camino, es un proyecto muy esperado también - co-protagonizada por Garrett Hedlund, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Amy Adams, y otros actores de renombre. Por lo tanto, si hay un régimen de "gran" en su lugar o no, las cosas han ido bien para Stewart en el proceso de selección de películas.

Cualquiera que sea el trabajo nuevo llama su atención después de que The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 se completa está seguro de hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario