martes, 14 de septiembre de 2010

♥ Robert quiere que haya "Escenas de Desnudos" en AMANECER

Robert Pattinson quiere que la saga Crepúsculo se haga mayor. La estrella masculina de la franquicia reclama que las películas de Amanecer, las últimas de la saga, den un giro y se aparten del público adolescente para ir dirigidas a un público más adulto con “escenas de desnudos” si fuera necesario.
En una entrevista a la revista Premiere, Pattinson ha declarado que las dos entregas de Amanecer deberían ser no aptas para menores y reflejar fielmente y sin subterfugios los encuentros sexuales entre los protagonistas que incluyen las novelas de Stephenie Meyer.

“¿Te imaginas lo que sería salirse de lo que ha sido hasta ahora en Crepúsculo y hacer una película totalmente para adultos con escenas de desnudos?”, se pregunta el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen y que asegura que esta es una opción que a él le “encantaría”.
Y como Pattinson sabe que la versión “hardcore” de Amanecer que reclama es una posibilidad más que remota, ya que la productora Summit Entertaiment no se arriesgará ni por asomo a que una calificación por edades le arruine el taquillazo de Amanecer, espolea al estudio. “Summit pronto se convertiría en el estudio más progresista del mundo. Sería realmente divertido”, sentencia.
Bajo las órdenes del oscarizado Bill Condon, las dos entregas de Amanecer comenzarán a rodarse el próximo otoño de nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas. La primera de las películas llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011. Más cerca está ya Eclipse, la tercera entrega de la saga, que se estrenará el próximo 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario