lunes, 13 de septiembre de 2010

♥ Ashley es la elegida por Joe Jonas para quitarse su anillo de Castidad

Gracias a Saga Crepusculo:




El actor de Disney y célebre Jonas Brother, puede presumir de varias conquistas. Joe Jonas estuvo saliendo con la cantante Taylor Swift, con Camila Belle y su compañera de Camp Rock Demi Lovato, pero ninguna de ellas parece haberle marcado y gustado tanto tanto como la guapísima Ashley Greene.

Se sabe que los hermanos del cantante, Nick y Kevin llevaron un anillo de castidad para representar su voluntad de esperar hasta el matrimonio para mantener relaciones sexuales. Al igual que ellos, Joe mostraba así su convicción llevando puesto el suyo, pero en las últimas fotografías del cantante se aprecia que el anillo ya no está.

Según algunos amigos del cantante, la relación con Greene va muy en serio. Han sido vistos juntos desde julio, y “cuando no están viajando, están prácticamente viviendo juntos”, según un amigo de la pareja.

La última vez que fueron vistos la actriz de Crepúsculo y Joe disfrutaban fue en una cena íntima en el restaurante londinense Ivy. Ahora se rumora que el viernes fueron juntos al concierto de Kings of Leon.

Desde que se conocieron en julio, cuando Ashley estaba promocionando Eclipse y Joe acompañaba a su hermano Nick en su debut para Los Miserables en Londres, la feliz pareja ha sido vista en varias ocasiones.

¿Será Ashley la elegida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario