Ayer os mostramos varias fotos de Robert Pattinson siendo acosado por los paparazzi (no todas ya que consideramos que con simplemente dar la información era suficiente).
Gossip Cop ha publicado hoy un excelente artículo analizando lo sucedido y consideramos que merece la pena compartirlo aquí. Hemos hecho la traducción de manera rápida, aún así esperamos que captéis el mensaje de lo que se ha querido decir.
Dentro de la fama entran tanto los ensayos para Leno o Letterman como las reacciones ante los paparazzi. Algunos lo consideran como el precio a pagar por conseguir estar dentro. Si un hombre o mujer atractivo desea ganar millones de dólares bajo el ojo público dicen que él o ella debe estar preparado para tener ese ojo público a la espalda de vez en cuando o incluso el atosigamiento.
E incluso más si eso supera ya el mero reconocimiento. Si una película fracasa la actriz es enterrada por la prensa y en diferentes medios. Si encima ha sido foco en medios sensacionalistas puede esperar acabar en la lista de las peor vestidas o bajo las ocurrencias de Chelsea Handler (presentadora en el canal de cable E!). No podemos esperar a que el resumido actor reciba su castigo o sea pillado ‘rascándose’ en TMZ (noticias también de cotilleos).
Cuando la cosa se muestra a favor de alguien, normalmente se pasan por alto los defectos. Cuando queremos hundirles no hay agujero demasiado pequeño para lograrlo.
El problema es: Los medios a menudo cuentan sucesos que no han sucedido, solo para mantener a sus lectores bien ‘adiestrados’ a la hora de seguirles.
Robert Pattinson – como mucha gente famosa – es perseguido de manera implacable por los paparazzi. Sorprendentemente, como cualquier otro, no le importa.
Algunas celebridades han manejado su frustración con violencia.
Otras gritan y siguen a delante.
No es la mejor forma de hacerlo y hace caer parte de la moral de los ‘depredadores’ fotógrafos.
“X17Online.com” pretende que Robert Pattinson cometiera los mismos errores cuando fue acosado por los paparazzi durante el fin de semana. Supuestamente grita a un fotógrafo después de hacer un ‘hit & run’ (golpear y correr) y se ‘mea en todo’, dice el medio.
Eso es una falsedad total.
No hay golpes ni carreras. No hay gritos. No hay berrinches. Él rara vez sube el tono de voz.
Pattinson parece frustrado y agotado y repetidamente – y educadamente – pide a los paparazzi que no le sigan. El medio incluso muestra un vídeo del incidente y muestra a un Pattinson completamente cívico.
Se puede incluso escuchar a un fotógrafo diciendo “such a nice guy” (es un buen tipo).
X17 pide a los televidentes que ignoren lo que están viendo a favor de de una confrontación más sensacionalista y dramática. Considerar que Pattinson es literalmente forzado a salir de la autopista para pedir algo de privacidad y pedir también a unos cercanos policías (presumiblemente) si le podían ayudar. Cuando comienza el acoso todavía es de día. Al final, ya ha oscurecido, es ridículo.
Después de todo esto X17 aún mantiene su mensaje: si Pattinson no puede manejar el acoso no debería ser una celebridad. Y si lo hace como un caballero se tergiversan los hechos para que parezca como si no.
Vergonzoso.”