sábado, 10 de julio de 2010

♥ Slade revela “escenas eliminadas” Eclipse

David Slade el director de Eclipse ha dado un vistazo a escenas eliminadas que pueden incluir en el DVD.
En declaraciones a Digital Spy, el cineasta señaló dos secuencias que se filmaron, pero que no incluyo al final en la película.

Hay un poco de cosas que al final no incluimos en el corte, pero creo que la película es un organismo vivo. En cierto modo crece y nos dice como es a su propio ritmo, explicó.
Creo que hemos terminado con lo que fue lo mejor de todo. Ciertas cosas que eran realmente buenas sólo las desaceleramos un poco y las sacamos”.
Hay una gran escena con Bella (Kristen Stewart) y Angela (Christian Serratos) en su habitación hablando sólo de cosas de niñas”, continuó. Era encantador, pero no encajaba, simplemente no funcionó. Lo sacamos y la película fluía mejor. Sé que estarán en el DVD.
Añadió también que hay una escena “adorable” entre Bella y su padre Charlie (Billy Burke) después de la graduación cuando el expresa su orgullo por sus logros.
De nuevo, es una escena muy conmovedora, pero sentí que al aplaudir en la ceremonia hicieron lo mismo”, dijo. Hay un montón de cosas por el estilo, habrá bastantes extras del DVD espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario