viernes, 16 de julio de 2010

♥ Rob: “me hacia sentir mejor acerca de mi mismo”

El actor revela que es mas hombre que su co-estrella.
La estrella de Twilight Robert Pattinson ha tenido muchas críticas debido a su cuerpo delgado, especialmente en comparación con su co-estrella Taylor Lautner.
Pero  el actor tiene su propio respaldo teniendo un pique  acerca de….eh….. el…..paquete  de Taylor durante una  entrevista reciente.
De acuerdo a la revista OK!  Rob dijo: “Parece que siempre me estoy metiendo con Taylor,  el momento más divertido fue cuando el estaba vestido  en este spandex
 gris que a  veces tenía que usar para la grabacion de las escenas con imagenes generadas por computadora.Taylor 
 las llevaba a cabo con bastante frecuencia,  asi que verlo en  su traje de spandex  me hacia  sentir mucho mejor 
 
 acerca de mi mismo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario