jueves, 29 de julio de 2010

♥ Taylor Lautner, enamorado de su compañera de rodaje, Lily Collins


Al igual que pasó con sus colegas de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Taylor Lautner también ha encontrado el amor en una de sus nuevas compañeras de reparto de la película Abduction. Según han publicado en ShowBiz Spy, la actriz inglesa Lily Collins quedó prendada, desde el minuto uno, en el que vio las musculosas abdominales del guaperas.
Parece ser que Taylor Lautner ha empezado una nueva relación con la coprotagonista de su última película Abduction, Lily Collins. Según han publicado esta semana en ShowBiz Spy, la actriz, de 21 años, le pidió una cita a Taylor, de 18, desde el primer momento que vio al actor sin camiseta y quedó prendada de sus abdominales.
“Lily les dijo a sus amigos que no buscaba enamorarse pero pronto se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos”, declaró una fuente anónima. “Taylor se enamoró desde el primer día, pero Lily le explicó que tenía una relación con un especialista que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en México”, añadió.
Pero la cosa no quedó ahí. Por lo visto, el supuesto novio de Lily Collins empezó a sospechar algo cuando la actriz empezó a no cogerle el teléfono ni devolverle las llamadas. Así que, ni corto ni perezoso, cogió un avión y se plantó en el rodaje sin previo aviso. Lo que no sabemos todavía es cómo terminó toda esta historia.
Gracias a twilight Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario