jueves, 15 de julio de 2010

♥ Preestreno de The Runaways en Open Air Madrid

Una pantalla de 300 metros cuadrados proyectará algunas de las superproducciones del verano al aire libre. Open Air Madrid está considerado el cine de verano más grande del mundo y hasta el 24 de julio presentará cinco preestrenos y siete grandes éxitos de taquilla, todos doblados.

Entre los inéditos, figuran la citada 'Noche y día'; 'Mi segunda vez', comedia romántica con Catherine Zeta-Jones; 'The Runaways', protagonizada por Kristen Stewart, y las películas juveniles 'El diario de Carlota' y 'Niños grandes'.

También se proyectarán éxitos ya estrenados como 'Eclipse', 'Mamma mia', 'District 9', 'Malditos bastardos', 'Celda 211', 'Ágora' y 'Shutter island'. El cine cuenta con sonido 5.1 y un total de 2.000 hamacas en lugar de butacas.

Antes y después de la película el público podrá cenar en alguno de los dos restaurantes (un de comida española y otro de japonesa) o de los diez bares que conforman el espacio de ocio. Tras las proyecciones, empezarán las fiestas de la mano de los DJ's de Red Bull Music Academy.

El precio para cada proyección y la entrada a la zona de ocio es de 14,50 euros y la entrada de acceso a la zona de ocio una vez finalizada la película costará 10 euros con derecho a una consumición. Las puertas del recinto se abrirán a las 20.30 horas para poder disfrutar de la zona de restauración y hostelería antes de la película, que comenzará a las 22.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario