viernes, 16 de julio de 2010

♥ Miley Cyrus odia a Robert Pattinson y a Taylor Lautner

Gracias a Twilight fan:
Miley Cyrus tiene muy claros sus gustos. Y entre sus intereses no están ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner, las dos estrellas del momento que vuelven locas al resto de jóvenes (y no tan jóvenes) del planeta. Mientras que Crepúsculo: Eclipse sigue haciendo caja tanto en las taquillas de los cines como con todo tipo de productos de la película, la que fuera Hannah Montana ha preferido ignorar todo lo relativo a vampiros y hombres lobo.


Miley Cyrus asegura que se asusta nada más con ver un hombre lobo en una camiseta o un plano de televisión. "Prefiero mantener las cosas muertas y asquerosas como vampiros y hombres lobo fuera de mi vida", explica Miley Cyrus, que se ha negado a ver a Robert Pattinson y Taylor Lautner en las películas de la saga Crepúsculo.

La prensa americana ha sido muy dura con ella y le critican que debería ser más cortés con los millones de fans que genera Crepúsculo y sus protagonistas, incluida Kristen Stewart. Precisamente ella, la 'bella' protagonista de la saga, asegura que siempre pone a Miley Cyrus por encima de Lady Gaga en su mp3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario