jueves, 8 de julio de 2010

♥ Melissa Rosenberg Comparte información sobre "Amanecer"

Ahora sabemos que el último álbum, "Breaking Dawn" se dividirá en dos películas. ¿Ya sabes cómo lo haces?
Para mí, hay una separación natural en el libro. No sé todavía exactamente cuando nos detendremos en la primera película, pero en la primera parte del libro "Breaking Dawn" Bella es humana, acaba de casarse y las mujeres embarazadas, mientras que en la segunda parte es un vampiro y una madre. Entonces en algún lugar en esta transición, hay una separación natural. Pero yo no lo sé exactamente dónde será. Funciona.
¿Va a mantener el libro de Jacob?
No, no vamos a mantener. Eclipse es una buena forma de presentar el libro de Jacob, porque en esta película, que comenzará a alejarse de la simple perspectiva de Bella. Vamos a ver que los recién nacidos, los Volturi ... estamos empezando a alejarse de su punto de vista solo. Así que en el Apocalipsis, con la visión de Jacob en lo que va a pasar casi naturalmente. También tal vez usted puede compartir otros puntos de vista.
El último disco es realmente más oscuro, más violento y más adultos que los otros tres libros. ¿Va a mantener estos aspectos en la adaptación?
Sí, por supuesto! Creo que podemos hacer una película más adulta, más violenta y sexy, sin dejar de ser accesible a los más jóvenes. De hecho, no veo galones de sangre por todas partes, no creo que sea necesario. Me parece en cambio que todo lo muestran lejos el suspenso, horror ... yo preferiría el camino todo esto a través de Bella. Sin embargo todo está ahí, estamos absolutamente no se avergüenzan de todo. Vemos por ejemplo la escena de amor entre Edward y Bella, y las plumas estarán en la cita! (Risas) En la escena del parto, que se rodará bajo la dirección del director. Pero todos estamos de acuerdo que esta escena aparece en la película, y es lo más cercano posible al libro. Se debe esperar una escena de horror!

No hay comentarios:

Publicar un comentario