martes, 6 de julio de 2010

♥ Robert Pattinson habría salido con una acosadora

Robert Pattinson había declarado que estaría dispuesto a salir con algunas de fans, pero lo que no reveló en esa ocasión es que habría llegado a tener una cita con una sexy acosadora española.

El actor de Edward Cullen dijo durante una entrevista en GMTV que la joven que lo seguía comenzaba a alterarlo en un momento dado. No obstante, cuando estuvo haciendo una grabación en España habría dejado eso de lado.

'Ella era más una acosadora que una fanática. Por un momento me sentía alterado por su culpa, pero luego estaba filmando en España y no conocía a nadie ahí', declaró Robert Pattinson.

'Ella podía hablar inglés bastante bien y esperaba afuera de mi departamento cada día, y yo eventualmente me decía, '¿Quieres algo? Porque estoy harto que me estés vigilando', señaló el actor de Saga Crepúsculo: Eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario