viernes, 16 de julio de 2010

♥ Melissa Rosenberg sobre Amanecer: “Queremos el Erotismo de las Escenas de Sexo”

Preparense para algunas serias escenas calientes en Amanecer, la guionista de Twilight Melissa Rosenberg dijo que la película será MAS subida de tono que el libro – y además reveló donde las parte uno y dos podrían dividirse! Twi-Hards.

Cuando escuchamos que Amanecer sería en PG-13, sin duda abucheamos de decepción, ese libro es caliente  y las escenas de sexo necesitan ser mostradas, maldición! nosotros aquí en HolliwoodLife.com tenemos buenas noticias para ti – a pesar de la falta de censura R, el cuarto y quinto film serán DEFINITIVAMENTE vaporosos!
No creo que vayamos a tonificar [las escenas picantes] todo,” la guionista de Twilight Melissa Rosenberg dijo a HolliwoodLife.com exclusivamente durante una entrevista antes del evento Writer’s Guild Fundation en LA el 13 de Julio. “Queremos el erotismo en las escenas de sexo”.
Bien! No podemos esperar para ver a los tortolos Robert Pattinson y Kristen Stewart vaporizar la pantalla! Sin embargo, Melissa dijo, “Eso no significa que van a ver todo, pero ustedes quieren eso [erotismo]. Con la escena del parto también, solo creo que no es necesario tonificarla. Si realmente ves los libros, cuanto realmente puedes ver? Creo que [las películas] podrían ser más saciables que los libros porque en realidad estas viendo piel con piel y el horror de la escena del parto. No nos estamos alejando de ello.”
En como ella esta planeando dividir la epica parte final de las Novelas de La Saga de Crepúsculo, Melissa tiene una buena idea, pero nada esta concreto en absoluto todavía, “Seguimos debatiendo el momento exácto, pero va a ser la primera parte como Bella humana y quedando embarazada y lo de recien casados y la segunda parte comenzaría con Bella de vampira y siendo madre, en alguna parte de eso, vendrá la división”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario