jueves, 15 de julio de 2010

♥ Robert Pattinson orgulloso de sus Fans

Los fans de Robert Pattinson fueron a su rescate en la grabacion de AGUA PARA ELEFANTES – y obligaron a los paparazzi a parar de tomar a la estrella cuando grababa escenas peligrosas con Reese Witherspoon.

El británico interpreta a un trabajador de circo en la nueva película, y se encontró en la filmación con una variedad de animales durante la filmación.

Los reporteros con frecuencia bajaban a el conjunto de California para tratar de atrapar a Pattinson y Witherspoon en el trabajo, y distraen a la pareja durante la filmacion – pero los fans de la estrella de Twilight le salvaron el día.
Él le dice a la revista Telepoche “(La experiencia más divertida con un fan) pasó mientras yo estaba filmando Agua para elefantes en el que mi pareja es Reese Witherspoon. Tuvimos una escena con los elefantes, pero había tantos paparazzi alrededor que asustaba a los animales y fue imposible filmar.
“De la nada, los fans, que esperaban por autógrafos, no pudieron más y rodearon en círculos a los paparazzi. los adolescentes hicieron que huyeran. Fue increíble! Me ha complacido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario