viernes, 16 de julio de 2010

♥ Kristen Stewart hará escena de parto en 'Amanecer'

Gracias a Twilight Fan :
Melissa Rosenberg no está en contra de la idea de incluir la escena de Bella en trabajo departe en la proxima entrega de la saga de Crepusculo 'Amanecer'. Como respuesta al informe que se menciona ella piensa que el momento en particular no debería ser destacado en la próxima película, la guionista de las tres primeras peliculas de 'Twilight' películas explica que ella fue malinterpretada.

“Esa fue una referencia errónea. El parto se debe incluir en la pantalla”, afirma Rosenberg cuando se le preguntó acerca de por qué ella no le gustaría ver a Bella dar a luz en “Breaking Dawn” la película. La escritora nominada a los Premios Emmy explica que ella se refería en realidad a otra escena, diciendo: “Creo que quizás a lo que se refería era, en realidad veríamos que los dientes de Edward atraviesan la placenta?”

“No creo que tenemos que ver eso, y si alguien tiene que ver eso, creo que deberían echar un vistazo a eso”, dice a Pop Sugar con una sonrisa, antes de agregar “Creo que va a ser tácito, pero No creo que vamos a ver los dientes en la placenta “.

Melissa Rosenberg sigue siendo la designada para escribir el guión de la última entrega de la saga de “Twilight” , que se dividirá en dos partes. Amanecer: Parte I ”está programado para estrenarse el 18 de noviembre del 2011 en EE.UU., mientras que “Amanecer: Parte II” no tiene una fecha de lanzamiento. El rodaje de ambas películas se iniciará este otoño en Louisiana y Vancouver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario