lunes, 5 de julio de 2010

♥ Rob y los Elefantes – Revista Francesa ‘7 días’

En ‘Agua para Elefantes’ (Water for Elephants), Robert Pattinson protagoniza junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz. La película es la adaptación de la novela del mismo título, escrita por Sara Gruen y cuenta la historia de Jacob Jankowski (Robert Pattinson), un estudiante de medicina veterinaria cuyos padres son brutalmente asesinados. Abandona sus estudios y se une a un circo, donde cura a los animales.
5 secretos de producción
  • Sean Peann iba a participar en la película, pero se retiró. Fue reemplazado por Christoph Waltz, que ganó un Oscar por su actuación en ‘Bastardos sin gloria’, de Quentin Tarantino.
  • La producción entera toma lugar en Los Ángeles. El rumor es que Robert Pattinson y Kristen Stewart alquilaron una casa cerca del set de grabación.
  • Durante los descansos, Robert Pattinson juega con Ava, la hija de Reese Witherspoon, de 10 años de edad.
  • Rob ha cortado su pelo para el papel y ha intentado convencer al equipo de Crepúsculo: Amanecer que le permitan mantenerlo.
  • La historia está ambientada en los años 30, durante la Gran Depresión. Agua para Elefantes debería estar en cines para el 2011, pero los estudios todavía no han dado una fecha específica de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario