domingo, 4 de julio de 2010

♥ Vida fuera de Crepusculo

Robert Pattinson - 1 (WireImage)
Robert Pattinson
El inglés ha probado suerte con papeles muy distintos al de vampiro atormentado: sacó su lado más romántico en 'Recuérdame' e interpretó al mismísimo Salvador Dalí en 'Sin límites'. Con ninguna de estas películas se igualó los beneficios en taquilla de la saga de 'Crepúsculo'. A ver si cambia su suerte con sus nuevos trabajos: 'Bel Ami', donde comparte pantalla con Uma Thurman y Christina Ricci; y 'Agua para elefantes', junto a Reese Witherspoon.

Kristen Stewart - 2 (WireImage)
Kristen Stewart
La actriz que da vida a Bella no ha perdido el tiempo en estos últimos meses: ha protagonizado 'Advertureland' y se muestra más punk que nunca en 'The Runnaways', que se estrena en septiembre en España. Además de comenzar a rodar 'Amanecer', la próxima entrega de 'Crepúsculo', tiene otros tres proyectos en su agenda: 'K-11'; 'An American Girl', donde hará de drogadicta; y 'On The Road', adaptación de un texto de Kerouac.

Dakota Fanning - 3 (WireImage)
Dakota Fanning
Saltó a la fama siendo una niña con su papel de 'Yo soy Sam'. Años después, se sumó al reparto de la saga de Stephanie Meyers en 'Luna Nueva'. Además de haber puesto voz en la cinta de animación 'Los mundos de Coraline', ahora comparte protagonismo en 'The Runnaways' con su compañera Kristen. La película ha generado polémica en América por el beso que se dan las dos actrices.

Taylor Lautner - 4 (WireImage)
Taylor Lautner
Al guapísimo hombre lobo de tampoco le va nada mal: Después de estrenar 'Historias de San Valentín', se prepara para unos apretados meses de rodaje: 'Abduction' (con Sigourney Weaver), 'Breaking Down', 'Stretch Armstrong' y 'Cancún'.

Ashley Greene - 5 (WireImage)
Ashley Greene
Luce una peluca espantosa cuando interpreta a la hija de los Cullen, pero detrás del postizo que le exige su papel de chupasangres se esconde un auténtico pibón. Hollywood lo sabe y Ashley ya tiene unos cuantos trabajos confirmados: 'Warrior', la terrorífica 'The Apparition' y la comedia 'Butter', con Hugh Jackman, Olivia Wilde ('House') y Jennifer Garner. ¿Logrará eclipsar a Kristen Stewart?

Peter Facinelli - 6 (WireImage)
Peter Facinelli
El marido de Jennie Garth (la rubia de 'Sensación de vivir') también es otro de los diamantes en bruto que esconde 'Crepúsculo'. Y es que sin tinte rubio, Peter está muy bueno. Por eso le llueven ofertas de trabajo. A parte de estar grabando la serie 'Jackie Nurse' y de estar a punto de rodar 'Amanecer', la siguiente entrega de la saga, el actor protagonizará otras tres cintas.

Kellan Lutz - 8 (WireImage)
Kellan Lutz
¿Todavía no le habías echado el ojo a este macizorro? Pues es otro de los guaperas que forman parte de los Cullen. Kellan nos pondrá los pelos de punta en la precuela de 'Pesadilla en Elm Street', que llega a la cartelera española este verano. También anuncia más proyectos: forma parte de seis películas que se estrenan en los próximos meses, entre la que se encuentra 'Inmortals', con Mickey Rourke.

Elizabeth Reaser - 9 (WireImage)
Elizabeth Reaser
Otro miembro de la familia Cullen. Elizabeth está preparando los rodajes de 'Homework' y 'Eye Of Hurricane'. Para que su carrera no se quede estancada, ya se está encargando de lucir escotazos en las alfombras rojas. ¡Anda que no sabe!

Xavier Samuel - 10 (WireImage)
Xavier Samuel
Que no te engañe el nombre, porque Xavier es australiano. Este cañón es uno de los nuevos actores que se han incorporado a la saga en 'Eclipse'. Interpreta al vampiro Riley Biers y ya ha sido fichado el nuevo trabajo del maestro Roland Emmerick, director de títulos como '2012', 'Indempendence Day' o 'Godzilla'.

Bryce Dallas - 11 (WireImage)
Bryce Dallas
Tras aparecer en 'Terminator Salvation', 'Manderlay' (de Lars Von Trier) y 'Spiderman 3', Bryce es otra de las incorporaciones del reparto en 'Eclipse'. Además, formará parte del reparto de la próxima cinta de Clint Eastwood, 'Hereafter', protagonizada por Matt Damon.

Nikki Reed - 13 (WireImage)
Nikki Reed
La guapa chupasangres de los Cullen empezó su carrera con la película indie 'Thirteen' (donde además era guionista de la historia, con tintes autobiográficos). Luego, al igual que Cam Gigandet, irrumpió en la pequeña pantalla con 'The OC'. Nikki se encuentra ahora preparando otras dos producciones de modesto presupuesto.

Jackson Rathbone - 14 (WireImage)
Kackson Rathbone
No es el más guapo de los Cullen, pero sí uno de los más afortunados de la saga 'Crepúsculo'. Será el protagonista de 'The Last Airbender', la nueva cinta de Shyamalan ('El sexto sentido', 'Señales', 'La joven del agua'). Además, Jackson tiene otros cinco proyectos por estrenar. Esperemos que con el dinero que está sacando contrate a un buen estilista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario