domingo, 11 de julio de 2010

♥ Kellan Lutz habla de Crepusculo “Amanecer”, la escena del bebe y mas

Kellan Lutz habla de Crepusculo “Amanecer”, la escena del bebe y mas. Kellan Lutz, la estrella de la pelicula Crepusculo, que interpreta a Emmett Cullen dio una entrevista para Dose en Canada y el habló sobre mas acerca de la proxima pelicula “La Saga Crepusculo: Amanecer” entre otras cosas. Reveló que esta excitado deseando que empiece el rodaje de la pelicula, grabando las escenas del bebe, la conversion de Bella en vampiro, y mas.

Reveló que no le importa sentarse mas de dos horas de maquillaje para Crepusculo otra vez. Afirmó,

Realmente soy yo. No tengo realmente la sensacion del final que esta llegando para “La Saga Crepusculo”. No quiero que termine porque me encanta mi personaje. No me importa pasar por dos horas de maquillaje y ponerme las lentillas sólo para estar en mi personaje, porque estoy feliz cuando se transforman en él. Y para llegar a hacer dos estrenos más, otros dos encuentros con periodistas y tienen el doble de tiempo para viajar por el mundo para satisfacer los aficionados es impresionante. Es tan fácil. Las películas no tienen demasiado tiempo para rodarse y es un reencuentro agradable con el resto del elenco”.

Para colmo si fuera poco, le habló de lo contentos que esta de ver cómo se vera la película “Amanecer”. Declaró

Realmente no puedo esperar a ver cómo van a hacer todo lo del bebe. Estoy muy emocionado de ver cómo Melissa Rosenberg lo va a escribir. Y también cuando vamos a hacer una parada entre la parte A y la parte B. ¿Es antes de que Bella se transforma en un vampiro? No puedo esperar a leer el guión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario