viernes, 16 de julio de 2010

♥ Robert y Kristen han terminado su relacion

Gracias a Twilight Fan:
Robert Pattinson, protagonista de la saga 'Crepúsculo', ha roto con su novia, la también actriz de la saga Kristen Stewart. Los amigos del 'vampiro' dicen que está «como si le hubieran quitado un peso de encima».
 Robert Pattinson, feliz tras romper con Kristen Stewart

Se acabó el amor entre la humana y el vampiro más famoso del mundo. Robert Pattinson ha roto su relación con su compañera de cine Kristen Stewart (los dos saltaron a la fama mundial con la saga 'Crepúsculo').


Se sabe que ha sido él quien ha tomado la decisión porque la noticia ha saltado a la revista americana 'Life & Style' por medio de los amigos del intérprete del chupasangre Edward Cullen.

Además, los jóvenes han confirmado que, aunque la pareja ya llevaba mucho tiempo de relación, a Pattinson el cambio le ha venido para bien porque ahora está «como si le hubieran quitado un peso de encima». Según sus amigos, ahora se le ve «feliz».

 Robert Pattinson se apoya en Reese Witherspoon

Un clavo quita otro clavo. Este dicho popular le viene como anillo al dedo a Robert Pattinson, quien se está apoyando mucho en su nueva compañera de reparto de la película 'Water for Elephants' Reese Witherspoon (que estuvo casada con Ryan Phillippe, protagonista de 'Crueles intenciones').

Parece ser que la oscarizada rubia le aconsejó que disfrutara de la soltería mientras fuese joven y, para desgracia de Kristen Stewart, Pattinson se lo ha tomado muy en serio.

 Y mientras, Kristen Stewart se hace la dura

Según les comentó a sus amigos Robert Pattinson, Kristen Stewart reaccionó como si nada hubiera pasado cuando la dejó. Y es que, según ellos, la actriz está esperando a que él se dé cuenta de su error y vuelva todo a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario